SIMAC & TANNING TECH 2018 – Feria Internacional del Cuero y Maquinarias Afines

Del 20 al 22 de febrero tendrá lugar en la ciudad de Milán SIMAC & TANNING TECH (www.simactanningtech.it), la feria anual italiana más importante dedicada a la moda y a la tecnología de las industrias del cuero y de la marroquinería.

La misma se llevará a cabo contemporaneamente con el salón LINEAPELLE, donde se presentarán las propuestas de moda para el verano italiano 2018.

SIMAC & TANNING TECH es, de hecho, el evento ferial más importante a nivel mundial para la industria del cuero, en el cual podrá conocer el estado de avance de las diversas tecnologías que contribuyen a la eficiencia y la productividad de los procesos de diseño y producción de calzado, marroquinería y curtiembre.

SIMAC,  es desde siempre el escenario de las más importantes innovaciones técnicas que han marcado la evolución de los procesos de fabricación de calzado, que abre cada año una ventana hacia el futuro anticipando las tendencias emergentes del mundo del calzado en los próximos años. En SIMAC las grandes marcas o “brands” mundiales de la marroquinería se dan cita para confrontar sus exigencias en mejorar los procesos productivos con los más importantes proveedores de tecnología. 

TANNING TECH, donde la innovación tecnológica es el elemento determinante para el desarrollo de un sistema productivo más sostenible; un momento de “visión” y de encuentro entre exigencias de desarrollo del proceso y las tecnologías emergentes cuyo objeto es armonizar las necesidades productivas con las expectativas ambientales eco sustentables.

Para reservar su hotel cuenta con la asistencia de:

​ MICODMC P.le Carlo Marlo 1 – 20149 – Milano – Tel: MICODMC – Tel: +39 02 8725 47/48 – 

Persona de contacto: Sr. Diego Rossi – Sales Manager – celular +39 335 7629977 – ​simactanningtech2018@micodmc.it

Para mayor información: buenosaires@ice.it