Proyecto Al- Invest Focal

En el marco del Programa de la Unión Europea Al-Invest 5.0, “un crecimiento integrador para la cohesión social en América Latina”, el Proyecto denominado FOCAL (n. progetto: 2/2016-032F) que ve como lider a la “Unione Regionale delle Camere di Commercio dell’Emilia Romagna”  y a nuestra Cámara como partner junto con la Cámara Agroindustrial de Tandil (Argentina) y la Cámara de Comercio de Valledupar (Colombia) del 12 al 17 de marzo se ha llevado a cabo una visita a Italia en Emilia Romagna en calidad de Study Tour de los partners latino americanos. La mismá previó una etapa en Bologna y otra en Reggio Emilia, varias visitas a empresas y reuniónes con expertos locales.

Participaron de la visita 4 representantes de la Cámara de Valledupar – Colombia, 4 de la Cámara Agroindustrial de Tandil y la Lic. Valentina Gorrieri por  nuestra Cámara de Comercio.

Para más detalles sobre las actividades realizadas: Programma_viaggioER final

http://www.ucer.camcom.it/Internazionalizzazione/news/notizie-2018/progetto-focal

Ver fotos del evento: FOTO

La presente publicación ha sido elaborada con la asistencia de la Unión Europea. El contenido de la misma es responsabilidad exclusiva de  Camara de Comercio Italiana en la RA de y en ningún caso debe considerarse que refleja los puntos de vista de la Unión Europea.