Nuevo Servicio: Crédito Fiscal

Esta Cámara ofrece un nuevo servicio que facilita a las empresas (PyMES y Grande Empresas) el acceso a los Programas de Subsidios disponibles a través del régimen de Crédito Fiscal, ofrecido por el Gobierno Argentino como herramientas destinadas a mejorar la empleabilidad de la fuerza de trabajo, la competitividad empresarial y la responsabilidad Social, la Educación y el respeto del Medio Ambiente.

 

Para qué sirve el Crédito Fiscal?
Para desarrollar programas con fondos que, de otro modo, se pagarían al Fisco en la mecánica tributaria habitual. De este Modo, con los mismos fondos se pueden desarrollar proyectos para el crecimiento de la empresa, su gente, su cadena de Valor y su entorno.
Los Certificados de Crédito Fiscal sirven para cancelar en todo o en parte los Impuestos Nacionales que las empresas deben pagar al Fisco, tales como IVA, Ganancias, Anticipo de Ganancias, Ganancia Mínima Presunta, etc…
No aplican a impuestos municipales, ni Partes y Contribuciones Previsionales.

Requisitos
La PyME no debe superar los montos de ventas anuales establecidos en la CLASIFICACIÓN PYME

La PyME debe cumplir con las disposiciones de la Resolución N 24/01 que establece la clasificación de la PyME y que la habilita para aplicar al programa.

Más info: Valentina Gorrieri – gorrieri@ccibaires.com.ar