Todavía estamos a tiempo para el programa de Credito Fiscal

Para la realización de Programas de Capacitación a través de Crédito Fiscal,  el Ministerio de trabajo ha publicado las fechas de inicio, cierre, presentación y evaluación de los 3 llamados restantes para el 2018:

Los subsidios llegan a los $ 750.000.- por Proyecto (sin IVA), y si el accionista tuviera mas de una empresa integrando un Grupo, por ejemplo, puede presentar proyectos por cada una de ellas. Basta que estén registradas con diferentes números de CUIT. Ya sea grande o Pyme, nacional o internacional.

Teniendo en cuenta que la evaluación de los Proyectos presentados requiere unos 20 días por parte de la STESS, la ejecución de aquellos aprobados comenzara a inicios de 2019! Bingo, empezamos el añio con buenas noticias !

Porque toda la inversión viene de vuelta, en Certificados de Crédito Fiscal que permitirán deducirlos íntegros del pago de IVA, o Ganancias, Presunta, Anticipos, etc.

De cuanto estamos hablando ? Probablemente, no sepas que tu empresa tiene mucho dinero de Crédito Fiscal disponible ( y muchas veces, millones), y que puede utilizarlos no sólo para Capacitación, sino también para R.S.E. y otros interesantes fines.

Y sino lo usamos, qué pasa ? Se acumula ? Lamentablemente, no. El Crédito que no se utiliza en el año fiscal, se pierde.

Este beneficio esta esperándote, pero claro,… no se puede perder un día mas. Hay que empezar a trabajar ya ! Es complicado ? No, pero lleva su tiempo.

Escribinos hoy mismo y armamos una reunión con nuestro socio CO ACTUVE experto en este asunto.

Veras que aprovechar este beneficio… es sencillo.