SEMINARIOS INTERNACIONALES

El Gerente General de la Cámara Claudio Farabola ha disertado sobre “Denominación de Origen cómo herramientas de valorización y caracterización de los sistemas productivos territoriales: bestpractice en Argentina” en el marco del  Seminario Regional sobre Indicaciones Geográficas y Marcas Comerciales organizado por IP Key América Latina, junto con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) realizado los días 28 y 29 de marzo en Lima.

La dirección del proyecto IP Key LatinAmerica corre a cargo de la Comisión Europea y su ejecución de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

El proyecto IP Key LatinAmerica brinda apoyo con el fin de aumentar la observancia y la protección de la PI en toda la región de América Latina, desde México hasta Chile.

Mediante sus actividades, el proyecto de IP Key LatinAmerica persigue el objetivo de apoyar a empresas internacionales, especialmente a las empresas de la UE que operan en la región.

IP Key LatinAmerica colabora con sus socios para sensibilizar sobre las ventajas de la propiedad intelectual como elemento clave en el crecimiento y la creación de empleo.