Las ferias italianas una herramienta de marketing para las PyMEs

Esta Cámara promueve en el territorio argentino distintas ferias italianas de referencia internacionales en sus sectores. Desde el 1997 es representante Exclusivo de las ferias organizadas por VeronaFiere, promocionando tanto la presencia de expositores como de compradores. Desde el 2010 es también representante de Autopromotec, feria italiana del sector aftermarket automóvil. La participación a ferias internacionales es un importante y eficaz herramienta de marketing para una empresa. Son citas en donde se concentra la mejor fuente de información del sector, además de ser una perfecta ocasión para establecer y profundizar los intercambios comerciales. Esta Cámara promueve en el territorio argentino distintas ferias italianas de referencia internacionales en sus sectores. Desde el 1997 es representante Exclusivo de las ferias organizadas por VeronaFiere, promocionando tanto la presencia de expositores como de compradores. Desde el 2010 es también representante de Autopromotec, feria italiana del sector aftermarket automóvil. Además promociona puntualmente otras manifestaciones italianas. Esta Cámara tiene una amplia experiencia en el sector y ofrece a las empresas argentinas toda la información necesaria para la planificación de su participación como visitante o expositor.

Además promociona puntualmente otras manifestaciones italianas. Gracias a su amplia experiencia en el sector, ofrece a las empresas argentinas toda la información necesaria para la planificación de su participación como visitante o expositor.