Por 6º año consecutivo la Región Piamonte y las Cámaras de Comercio de dicha Región organizan TOSM – Torino Software & Systems Meeting (www.tosm.it; www.thinkupict.org), evento dedicado al sector ICT (Information Communication Technologies).
Tal iniciativa se presenta como momento de encuentro entre demanda y oferta del rubro antedicho.
TOSM 2013 focalizará su atención en las siguientes temáticas:
* Soluciones ICT para Bienes Culturales, Turismo y Digital Media – Torino, 18 y 19 de Abril de 2013
Participan empresas piamontesas y buyers internacionales de los rubros ligados al turismo, bienes culturales: Digital Media, e-Tourism, Cultural Heritage;
* Smart Energy & Smart Building – Torino, 18 y 19 de Abril de 2013
Participan empresas piamontesas y buyers internacionales del sector ICT relacionadas a los rubros smart energy, smart building, domotics & security.
Para la ocasión esta Cámara seleccionará buyers argentinos interesados en participar en los eventos arriba mencionados los cuales serán elegidos en base a las siguientes categorías:
* sector privado: buyer, decision maker, system integrator, business partner, main contractor;
* sector público: municipios, procurement office u otros entes que se ocupen de adquirir tecnologías.
A las empresas que resulten seleccionadas esta Institución, en colaboración con los organizadores de TOSM 2013, confeccionará las respectivas agendas de encuentros b2b sobre la base de las indicaciones y exigencias recibidas por parte de las mismas.
Gastos de participación cubiertos:
– alojamiento en hotel;
– transfers diarios;
– asistencia durante los encuentros;
– eventuales visitas a empresas
Fecha límite de inscripción: 9/04/2013
Para informes e inscripción: donato@ccibaires.com.ar