SOL, la Exposición Internacional de aceite de oliva virgen y extra-virgen, y AGRIFOOD, que nuclea los alimentos de calidad, se unieron en una sola feria. Representan una gran oportunidad para todas las empresas del sector que quieren ofrecer lo mejor de su producción. SOL es una importante ocasión para aquellos que desean conocer a fondo la cadena productiva del olivo y sus derivados.
Paralelamente a la SOL se llevará a cabo la VINITALY, uno de los principales acontecimientos a nivel mundial para el sector de vino. Se espera la visita de más de 60.000 profesionales de todo el mundo, que asisten a Verona para aprender sobre los productos principales de la dieta mediterránea: vino y aceite de oliva extra-virgen y alimentos de calidad. Paralelamente al salón, que presenta a más de 350 expositores de 12 países, se desarrollarán otros eventos tales como competencias, convenciones y debates que enfocan una amplia gama de sujetos en este sector, más sesiones de degustación dirigidas.
El Proyecto de Promoción de Exportaciones de Agroalimentos Argentinos, PROARGEX dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, .tiene previsto participar en SOL Y AGRIFOOD 2014 con un stand de 54 m2 para facilitar la asistencia de las PyMEs argentinas interesadas. por primera vez en SOL Y AGRIFOOD 2014,
La feria que se se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de abril en la ciudad de Verona, Italia, contarán con espacios individuales donde se exhibirán productos y podrán mantener reuniones de negocios asistidos, en caso de ser necesario, por azafatas/traductoras. Esta participación se confirmará si se reúne la cantidad necesaria de expositores.
Si es de su interés contar con mayor información sobre el evento, puede acceder al sitio de SOL: http://www.solagrifood.com/ .Los interesados en participar deberán tomar contacto con esta Cámara (contacto: Valentina Gorrieri; email: gorrieri@ccibaires.com.ar; tel: 011 48165900)