Esta Cámara en calidad de representante de Fieracavalli colabora con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar en la convocatoria a empresas interesadas en participar en dicha manifestación que se llevará a cabo en la ciudad de Verona, Italia, del 5 al 8 de noviembre de 2015.
FieraCavalli-International Horse Festival (http://www.fieracavalli.it/), es la feria europea más importante y tradicional del sector y escenario continúo de innumerables actividades: Copa del Mundo de Salto, exhibiciones Western, Show de Gala nocturno, todos los concursos y pruebas de destreza de las distintas razas presentes.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición Argentina contará con un stand de 96m2 ubicado en el pabellón Nº 6, a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los sectores vinculados con el mundo del caballo: criadores, productores de equipamientos, indumentaria y accesorios, deportistas de distintas especialidades hípicas, artistas ecuestres, promotores de turismo, artesanías, entre otros.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 14 de agosto de 2015
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 2.000.-
Empresas Pequeñas: $ 4.000.-
Empresas Medianas: $ 16.585.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 29.025.-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
– Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
– La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
CONSULTAS:
Sebastián Coto – Fundación Exportar
Tel: (011) 4114-7754
E-mail: scoto@exportar.org.ar
Ingrid Everett – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4819- 7000 Int. 3453
E-mail: feriacavalli@mrecic.gov.ar