Como todos los meses el 17/9 tendrá lugar, en nuestra sede, el encuentro mensual del Ciclo de Actualidad Tributaria, a cargo del Estudio Mazars Urien & Asociados, en el horario de 10.30 a 12.30 hs..
TEMAS DE ANÁLISIS.
1) TASAS MUNICIPALES – Actualidad. Novedades de la Comisión Arbitral y de la Corte. Expositora invitada Dra. Daniela Kumor.
JURISPRUDENCIA.
1) Préstamos financieros y otros pasivos entre empresas vinculadas – Impugnación de DIFERENCIA DE CAMBIOS y/o INTERESES ? – Recientes fallos del Tribunal Fiscal y Cámara.
2) Fallo de la Corte que habilita el “CONTADO CON LIQUI” – Alcance.
3) “CEPO CAMBIARIO” – Deuda en dolares – Cómo se cancela? – Reciente fallo de Cámara. Disposiciones del nuevo Código Civil y Comercial.
4) Contratación de personal extranjero para actividades en el país – Tratamiento fiscal – Dictámen A.F.I.P.
5) INICIO DE INSPECCION – Que elementos que debe contener la notificación para que sea válida?. Fallo de Cámara.
6) COMPENSACION de saldo a favor con deuda fiscal. Cuándo se considera CANCELADA LA DEUDA? Fallo de Cámara.
NORMATIVA.
1) DGR Bs. As. Ciudad – Operaciones financieras excluidas del SIRCERB – Nuevas resoluciones.
2) Régimen de promoción de la contratación de trabajo registrado – Prórroga.
3) Novedades – A.F.I.P – AGIP – ARBA
Inscripciones: charlas@ccibaires.com.ar
Costo: socios gratis – no socios: $ 220,00