Del 10 al 13 abril próximo tendrá lugar en la ciudad de Verona la feria Vinitaly, manifestación internacional de vinos y destilados, que además de ser la principal feria del sector enológico en Italia, es uno de los eventos de referencia a nivel internacional.
Al evento, de periodicidad anual, participan las mejores bodegas italianas y, ya sea en forma directa o indirectamente, bodegas procedentes de países con una larga tradición vitivinícola, así como de países “emergentes” en el mundo del vino como Argentina.
Esta Cámara, en colaboración con Verona Fiera, ha seleccionado a un operador económico argentino importador de vinos que participará, durante los 4 días de la manifestación, a una serie de encuentros B2B con los expositores presentes en esa edición.
Los eventos que tendrán lugar paralelamente, Sol&Agrifood (muestra de alimentos de calidad, con especial hincapié en el aceite de oliva virgen extra) y Enolitech (dedicada a las técnicas de vinicultura, enología y tecnología olivarera y oleícola), completan la gama de productos del sector enogastronómico.