Networking Empresarial

EVENTO DE NETWORKING


El próximo 15 de julio 2020  tendrá lugar el primer EVENTO DE NETWORKING de las Cámaras de Comercio Italianas en AMÉRICA LATINA.

 

17 Cámaras de Comercio Italianas, 10 Países, 1 Objetivo Común para las empresas: conversar con empresarios de sectores afinesbuscar potenciales clientes y aliados comerciales en otros países de la Región Latinoamericana.

 

El evento tendrá modalidad VIRTUAL y verá la participación de empresas, italianas y latinas, de los siguientes sectores principalmente: Energía y Renovables, Agroalimenticio y Agroindustria,  ICT y Tecnología, Infraestructura.

 

Durante la jornada, las empresas tendrán hasta un máximo de 6 reuniones de 20 min. cada una, de acuerdo a una agenda que será comunicada con anterioridad y que tendrá en cuenta las preferencias expresadas y las solicitudes recibidas por cada empresa.

Las reuniones se realizarán a través de la plataforma ruedadenegocios.com

 

Las empresas interesadas deberán completar el formulario de pre-inscripción.

 

Por cuestiones organizativas habrá un cupo de 10 participantes que serán seleccionados entre los pre-inscriptos, por el comité organizador en base a las características de sus perfiles.

La iniciativa es reservada a los socios activos de las Cámaras de Comercio Italianas participantes en la iniciativa.

 

El valor de inscripción es de 2.500 pesos (a abonarse  una vez recibida la confirmación de la inscripción).

 

Para información: galantino@ccibaires.com.ar