Programa de Formación Profesional de Jóvenes Sistema Dual

A través de la Eurocamara, cuya gerencia está a cargo de esta Cámara, compartimos información sobre el Programa “Formación Profesional bajo el Sistema Dual”, llevado a cabo con éxito desde hace 43 años por la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana.

Tal programa permite a las empresas interesadas capacitar a jóvenes profesionales durante el periodo de dos años en distintas carreras, integrando perfectamente la teoría con la práctica y enlazando a las firmas con jóvenes talentosos con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.

Fecha límite de inscripción 31/10/20

En caso les interesara participar en dicho programa agradecemos envíar un email a donato@ccibaires.com.ar a fin de poder coordinar un encuentro informativo con los organizadores del Programa de Formación Dual, a cargo de la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana.  

Estamos convencidos que en estos tiempos tan cambiantes la capacitación de los recursos humanos debe ser entendida como una inversión necesaria para un crecimiento futuro y sostenido por parte de las empresas.

Se adjunta documentación específica sobre dicho programa y las carreras correspondientes que forman parte del mismo.