POR QUÉ ASOSIARSE?

La Cámara de Comercio Italiana es una Institución oficialmente reconocida en el ámbito nacional e internacional. Asociarse a la Cámara significa tener un acceso preferencial a la Italian Business Community en Argentina y en el mundo a través de la la red mundial de Cámaras de Comercio Italianas, presentes en 50 países.

La Cámara representa también un gran Centro de Negocios de donde recibir información seleccionada de primera mano, scouting de oportunidades comerciales, orientación y apoyo en operaciones comerciales, además de ser una vidriera privilegiada y una puerta de acceso a proyectos internacionales de alto nivel.

Al socio se le brindan además importantes descuentos en los servicios y beneficios exclusivos.

Los socios también participan activamente de los programas de la Cámara (eventos, seminarios, charlas, mesas redondas, ferias, misiones comerciales, capacitaciones) y pueden proponer nuevas iniciativas.

El conjunto de socios representa nuestra riqueza, nuestra prioridad y nuestro objetivo.

Cuotas Sociales

SOCIO LOCAL

CUOTA MENSUAL SEGÚN CATEGORIA

  • Pyme: 2.900 ARS
  • Gran Empresa: 7.800 ARS

SOCIO EN EL EXTERIOR

CUOTA ANNUAL

  • Unica categoria: 750 EUR anuales

Beneficios para los Socios

COMEX

Speed Transport Argentina – Speed Transport Italiana , ofrece a los socios de la CCI un 50 % de descuento sobre el costo del handling local, por la coordinacion de embarques aereos y Maritimos desde y hacia Italy, ademas de ofrecerles tarifas preferenciales , para sus cargas aereas, en containers full, carga suelta  y /  o carga proyecto. Contacto: Tel. 011 43285676; info@speedargentina.com.ar;

EQUIP. INTEGRAL

La empresa Storage Compat proveedor de equipamiento integral para industrias, laboratorios, hospitales, talleres, comercios, depósitos ofrece a todos los socios de CCI la compra de sus productos a precio mayorista. 

INFORMES DE MERCADO

Claves acordó con la CCI descuentos entre 15 y 50% sobre los informes de mercados y otras investigaciones de la consultora. Además en marzo todos los socios de la CCI recibirán sus credenciales para el acceso gratuito a un pack especial de información.

DEGUSTACIÓN CAFFÉ

Lavazza invita a los socios de la CCI a coordinar una degustación sin cargo en su oficina o casa. Además ofrece una 15% de descuento en la primera compra (consumo mínimo mensual 100 cápsulas). vence el 31/03/2020.

CIUDADANÍA

El Estudio Santillán Rafaniello, especialista en Derecho de Nacionalidad, ofrece a los socios de la CCI una consulta jurídica gratuita en materia de obtención de ciudadanía italiana. Atención telefónica L a V 9 a 13.30/14.30 a 19  0115218 4812.

GRACIAS A TODAS LAS EMPRESAS SOCIAS DE LA CÁMARA POR SU APOYO Y CONFIANZA!

Primate Multimedia Ibérica, S.L.