El valor de pertenecer
Emprender el camino del crecimiento empresarial, enfrentar cambios y tomar decisiones cruciales se vuelve más fácil y seguro si contás con expertos a tu lado y te rodeás de empresas que enfrentan las mismas circunstancias.
Esto es lo que sucede al ser miembro de la Cámara Italiana. Ser parte de la Cámara de Comercio Italiana es más que una membresía; es una oportunidad confiable de impulsar tu negocio.
La nuestra es una comunidad internacional de negocios dinámica y activa en la que podrás encontrar nuevos clientes, proveedores, información calificada, formación técnica, apoyo institucional.
Nuestros socios son nuestra riqueza y nuestra prioridad. Si te sumás a nuestra comunidad vas a tener acceso privilegiado a todos los servicios que brinda la cámara y un canal de atención preferencial con nuestro personal especializado. Siendo socio también podrás aprovechar los beneficios exclusivos que otorga la membresía:
Networking estratégico
Reserva prioritaria y tarifas preferenciales en capacitaciones, misiones comerciales, convocatorias para proyectos internacionales, mesas redondas y otros eventos empresariales.
Visibilidad
Posibilidad de promocionar tu negocio en nuestras redes sociales, en el newsletter y en el programa de radio “Italianos y sus negocios”.
Espacio para reuniones
Uso gratuito de la sala de reuniones de nuestra sede para dar un marco institucional a tus encuentros de trabajo.
Uso de imagen
Autorización a utilizar el logo de la Cámara para informar la pertenencia a la institución y fortalecer tu imagen.
Descuentos
Descuentos exclusivos en gastronomía, hotelería, seguros, viajes, y más. Solicitá la guía de descuentos para detalles.
Contactos de socios
Acceso a la base de datos completa de socios, en el respeto de las normas de privacidad.
Estadísticas e informes sectoriales
Acceso gratuito a estadísticas de comercio exterior e informes sectoriales, gracias a la alianza con las empresas Nosis y Claves
Para empresas del interior consultar por categoría «Socio Digital».