Beneficios

Beneficios para los Socios

 

Los SOCIOS benefician de una serie de descuentos en la contratación de los servicios otorgados por la Cámara, variables según el tipo de actividad (consultar ccibaires@ccibaires.com.ar).

La Cámara además ofrece a sus SOCIOS otros beneficios para acceder a los cuales deberá acreditar su condición de socio con la empresa proveedoras de los mismos.

 

NUEVOS BENEFICIOS 2020

Si sos socio y querés ofrecer un descuento o beneficio comunicate con galantino@cciabires.com.ar

 

cincinnati

EQUIP. INTEGRAL

La Pizzeria Cincinnati  ofrece a los socios de la CCI un 20% de descuento en opción delivery y salón (cuando se abrirá al publico). Envío gratuito hasta 4km. Tel. 011/5353-8059

                       11/59114027 
                       @cincinnatipizza

COMEX

Speed Transport Argentina – Speed Transport Italiana , ofrece a los socios de la CCI un 50 % de descuento sobre el costo del handling local, por la coordinacion de embarques aereos y Maritimos desde y hacia Italy, ademas de ofrecerles tarifas preferenciales , para sus cargas aereas, en containers full, carga suelta  y /  o carga proyecto. Contacto: Tel. 011 43285676; info@speedargentina.com.ar;

EQUIP. INTEGRAL

La empresa Storage Compat proveedor de equipamiento integral para industrias, laboratorios, hospitales, talleres, comercios, depósitos ofrece a todos los socios de CCI la compra de sus productos a precio mayorista. 

INFORMES DE MERCADO

Claves acordó con la CCI descuentos entre 15 y 50% sobre los informes de mercados y otras investigaciones de la consultora. Además en marzo todos los socios de la CCI recibirán sus credenciales para el acceso gratuito a un pack especial de información.

DEGUSTACIÓN CAFFÉ

Lavazza invita a los socios de la CCI a coordinar una degustación sin cargo en su oficina o casa. Además ofrece una 15% de descuento en la primera compra (consumo mínimo mensual 100 cápsulas). vence el 31/03/2020.

CIUDADANÍA

El Estudio Santillán Rafaniello, especialista en Derecho de Nacionalidad, ofrece a los socios de la CCI una consulta jurídica gratuita en materia de obtención de ciudadanía italiana. Atención telefónica L a V 9 a 13.30/14.30 a 19  0115218 4812.