El pasado lunes, Recibimos con gran entusiasmo a Renzo Piraccini, presidente de la feria internacional Macfrut, y a Valentina Piraccini, responsable de relaciones internacionales, quienes nos visitaron para promover este destacado evento que se celebrará en Italia del 6 al 8 de mayo de 2025.
Macfrut es un punto de encuentro de referencia para toda la cadena productiva agroalimentaria, donde se dan cita productores, distribuidores, importadores, exportadores y profesionales del sector. Este espacio ofrece una plataforma única para la presentación de productos, el descubrimiento de innovaciones y el análisis de las tendencias más recientes del mercado.
La feria se presenta como una valiosa oportunidad para que empresas de todo el mundo puedan acceder a mercados internacionales y enriquecer su conocimiento del sector, a través de una variada agenda de conferencias y talleres. Con pabellones dedicados a la tecnología, Macfrut pone un fuerte énfasis en la innovación aplicada a la producción y distribución, motivando a las empresas a incorporar nuevas tecnologías para optimizar sus procesos.
Desde la Cámara, estamos organizando la participación de una delegación argentina y próximamente compartiremos una propuesta destinada a empresas interesadas en explorar las oportunidades que ofrece esta feria de renombre internacional.